Las cortinas enrollables se integran a la perfección en cualquier ambiente. Hoy destacaremos algunas ventajas de este tipo de cortinas:
La elegancia es aquello que se asocia con el buen gusto, la distinción o el estilo de lo que hace que algo o alguien se destaque del resto, por ser agradable, armónico, delicado, bello, fino, alejado de todo lo que puede aparecer como burdo, grosero, común o recargado. La descripción de elegancia encaja a la perfección con este tipo de cortinas, ya que se despliegan y pliegan verticalmente y se adaptan a cualquier ventana de manera simple pero efectiva, provocando una decoración elegante y moderna en aquellos lugares en los que se instala.
Son duraderas por excelencia. Nuestras cortinas enrollables integran un mecanismo desarrollado por Bandalux que asegura un enrolle perfecto del tejido y una caída recta y firme en un sistema duradero y eficiente.
La gran variedad de tejidos disponibles y las múltiples opciones de configuración permiten una total personalización del producto. Combinar un tejido decorativo y uno técnico en el mismo sistema es posible, para poder gestionar la luz de la estancia en todo momento, desde un ambiente con luz tamizada a una opacidad total.
Su fácil mantenimiento es una de las razones por la que cada vez es más frecuente ver las cortinas enrollables en oficinas u otros establecimientos. Para limpiarlas solo hay que aplicar un trapo algo húmedo con jabón neutro.
Dispone de varios mecanismos de movimiento. Se puede manejar la altura con una cadena manual o por control remoto.
Estas cortinas nos proporcionan privacidad y tranquilidad. Existen diferentes niveles de transparencia para la privacidad deseada.
Elige tu cortina enrollable a medida en ALMADECO. Y si necesitas asesoramiento sobre qué tipo de cortina quedaría mejor en tu hogar, contacta con nosotros.